estanterias para tiendas, estanterias para comercios, muebles para negocios, mostradores para negocios.

Gracias a la gran visión de negocio y al impulso emprendedor de los hermanos Ovelar, nace en México, en el año de 1994, OVELAR MEXICANA, siendo la primera empresa en nuestro país dedicada 100% a dar soluciones para el punto de venta (POP). A lo largo de estos años y gracias a la experiencia de nuestro equipo de trabajo nos hemos convertido en punto de referencia para el sector de merchandising en México. Nuestras grandes alianzas con diferentes socios comerciales, el respaldo y la experiencia de nuestra central en Europa y nuestra innovación continua nos ha permitido ofrecer productos de alta calidad para dar solución a todas la necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos de esta forma en socios de negocios confiables.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS


estanterias para tiendas, estanterias para comercios, muebles para negocios, mostradores para negocios.

Ofrecer una solución total a las necesidades de nuestros clientes en el sector de merchandising y POP con calidad, servicio y tecnología... siempre al mejor precio.




estanterias para tiendas, estanterias para comercios, muebles para negocios, mostradores para negocios. estanterias para tiendas, estanterias para comercios, muebles para negocios, mostradores para negocios.


Cambiar Imagen Imagen
valid XHTML valid css